DeportesT13

Cobresal "desconoce" a Juan Carlos Gaete y el jugador podría llegar a un nuevo club

Cobresal "desconoce" a Juan Carlos Gaete y el jugador podría llegar a un nuevo club
T13
Compartir
José Alcota, presidente de la comisión fútbol del club nortino, indicó que respetarán el contrato que el jugador mantiene con Colo Colo.

Cuando creíamos que la teleserie de Juan Carlos Gaete y Colo Colo terminaría con su arribo a Cobresal, se ha sumado un nuevo episodio a esta polémica historia.

A pesar de que el volante se describió en Instagram como jugador de Cobresal, es el mismo club del norte quien desconoce su llegada a la institución.

El presidente de la comisión fútbol de Cobresal, José Alcota, se mostró extrañado con el anuncio del jugador.

Juan Gaete
Juan Gaete

"Estamos sorprendidos, y el jugador es el responsable de emitir esas declaraciones. Nosotros respetamos el contrato que tiene Colo Colo el jugador", dejó en claro Alcota, en entrevista con Radio Cooperativa.

De no concretarse la transferencia, Gaete podría fichar por O'Higgins de Rancagua, puesto que su representante, Cristián Ogalde, ya mencionó que el jugador cumple con todo lo solicitado por el técnico celeste, Marco Antonio Figueroa. 

Según consigna El Mercurio, el equipo de la sexta región incluso estaría dispuesto a igualar el sueldo que originalmente iba a recibir en Colo Colo, de tres millones de pesos.

Señal T13 En Vivo