EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Cobresal vuelve al triunfo y hunde a Antofagasta en el fondo de la tabla del Apertura

Cobresal vuelve al triunfo y hunde a Antofagasta en el fondo de la tabla del Apertura
T13
Compartir
Los "mineros" superaron como locales a los "pumas", que siguen como los colistas exclusivos del campeonato.

Una buena y entretenida victoria por 3-1 consiguió este sábado Cobresal ante Deportes Antofagasta, en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2015.

El actual campeón del fútbol chileno necesitaba de un triunfo, pues venía de dos derrotas consecutivas que lo mantenían en la parte baja de la tabla de posiciones. Igual, o peor, situación que viven los “pumas”, que no ganaban hace tres jornadas (ahora son cuatro) y son los colistas del campeonato.

Sin embargo, la victoria se quedó en manos de los “mineros”, que con goles de Lino Maldonado (45’) y Johan Fuentes, en dos ocasiones (54’ y 72’), sentenciaron el encuentro a su favor.

El descuento para el cuadro dirigido por el técnico español Beñat San José fue obra del volante Marcos Aguirre, en el minuto 85, con un certero tiro libre.

De esta forma, Cobresal sumó 15 puntos y trepó, momentáneamente, hasta el undécimo lugar de la tabla del Apertura. En tanto, Antofagasta se estancó en sus siete unidades y sigue como el único colista del certamen. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota