DeportesT13

Colo Colo: Aníbal Mosa anuncia importantes reuniones en su llegada a Chile

Colo Colo: Aníbal Mosa anuncia importantes reuniones en su llegada a Chile
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro hablará con los medios esta tarde, luego que se defina, en teoría, el nuevo DT albo.

Aníbal Mosa anunció este jueves, tras su regreso a Chile, que hoy sostendrá una serie de importantes reuniones con la comisión fútbol de Colo Colo.

En su llegada al país, el presidente de Blanco y Negro optó por no dar mayores luces de lo que se hablará en aquellas citas, pero se conoce que uno de los temas a tratar será la definición del nuevo entrenador albo.

"Vamos a tener varias reuniones hoy, así que yo les pediría que pudiéramos hablar en la tarde, seguramente vamos a citar a una conferencia de prensa y ahí vamos a tener bastante más claridad", fue una de las pocas palabras que expuso el empresario.

Jaime Pizarro será nuevo director de Blanco y Negro (Foto: Agencia Uno).

Cabe destacar que luego de estas reuniones quedaría definido el nuevo DT de Colo Colo, así como también la posibilidad de sumar un refuerzo de calidad y que sea un golpe de efecto para el mal momento que vive actualmente el "Cacique".

En tanto, según informó El Mercurio, Jaime Pizarro retornará a Colo Colo, pero esta vez desde un cargo diferente, ya que será uno de los directores de Blanco y Negro ocupando el cargo de Hernán Levy.

Señal T13 En Vivo