Deportes13

Colo Colo anuncia fichaje de Gabriel Costa... y luego borra el tuit que lo confirmaba

El elenco albo dio a conocer a su tercer refuerzo mediante redes sociales, quien llega desde Sporting Cristal.

Crédito: Agencia Uno
Gabriel Costa, el delantero que Mario Salas quiere en Colo Colo

Colo Colo sumó su tercer refuerzo, quien se agrega a Andrés Vilches y Juan Gaete como caras nuevas de la actual planilla que realiza la pretemporada en Argentina utilizando los predios del Mapuche Country Club.

El conjunto dirigido por Mario Salas se ha tomado con calma el tema de los fichajes, pero poco a poco van entregando nuevos nombres. Aunque la llegada del peruano se da por hecho, el tuit que confirmaba su arribo desapareció a los pocos minutos.

[LEE TAMBIÉN] Los misterios de Juan Gaete y su primera polémica en Colo Colo

Gabriel Costa, el delantero que Mario Salas quiere en Colo Colo

Por eso es que la tarde de este martes Colo Colo hizo oficial la contratación del delantero uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, de 28 años que bien conoce el DT albo. El puntero, que fue dirigido por Salas en Sporting Cristal, se alzó como el segundo goleador del equipo durante 2018, con 26 tantos y 19 asistencias. En la sumatoria, participó en 45 goles del conjunto cervecero.

Un renacer futbolístico del puntero, rápido y habilidoso, que en 2017 se lesionó de gravedad por culpa de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lo que lo tuvo al borde del retiro.

Gabriel Costa, el delantero que Mario Salas quiere en Colo Colo

Una vuelta de página para Costa quien tenía contrato con Sporting Cristal hasta 2022, por lo que la dirigencia colocolina debió pagar una cláusula de salida de US$ 400 mil.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13