DeportesT13

Colo Colo busca que los responsables de los desmanes en el Monumental reciban castigo

Colo Colo busca que los responsables de los desmanes en el Monumental reciban castigo
T13
Compartir
El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, confirmó que el club albo realizará una querella por lo acontecido en el clásico frente a U. Católica.

"Los hechos que ocurrieron los estamos evaluando, tenemos imágenes. Vamos a revisar la situación, trataremos de identificar a las personas que estaban haciendo desórdenes y entablaremos las querellas que corresponden", dijo el regente a Radio Cooperativa sobre los hechos protagonizados por delincuentes de la Galería Arica.

Cabe recordar, que los individuos destrozaron las rejas perimetrales e intentaron ingresar a la cancha tras finalizar encuentro.

"Nosotros cumplimos con todo, cumplimos con la directiva de funcionamiento, con tener más guardias de los que necesitábamos. Teníamos una operación para 38 mil personas y llegaron 20 mil", recalcó Paul.

Asímismo lo enfatizó Colo Colo en un comunicado emitido por el sitio web oficial del Cacique:

"Blanco y Negro rechaza categóricamente y lamenta el violento actuar de estas personas que solo buscan entorpecer el espectáculo, poniendo en riesgo a los asistentes y la continuidad del mismo".

"Es necesario puntualizar que ese día se cumplieron todos los protocolos de seguridad exigidos por la autoridad en la Directiva de Funcionamiento, la que estableció una operación de seguridad para 37.000 espectadores. Sin embargo, a pesar de estas acciones, este grupo, sin mediar provocación ni justificación alguna, procedió a realizar destrozos y disturbios que fueron controlados con el accionar y apoyo de Carabineros de Chile, a quienes agradecemos como siempre su valiente y oportuna acción"

.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota