Síguenos

Deportes13

Colo Colo busca un triunfo frente a Antofagasta para no alejarse de los líderes

El cuadro albo necesita de una victoria si no quiere ampliar la distancia con Universidad Católica y Palestino.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo busca un triunfo frente a Antofagasta para no alejarse de los líderes

Este domingo Colo Colo saldrá a la cancha del Estadio Monumental para enfrentarse a Deportes Antofagasta por la quinta del Torneo de Clausura 2016.

Los albos, con ocho puntos, deben conseguir un triunfo si quieren mantenerse en la lucha por la punta del campeonato, puesto que Universidad Católica y Palestino lideran con 13 unidades.

Martín Tonso debutó por los albos ante Deportes Iquique Agencia Uno

Para el encuentro ante los “Pumas”, el técnico colocolino, José Luis Sierra, probará desde el inicio a sus dos incorporaciones argentinas de la temporada: el defensa central Matías Zadivia y el delantero Martín Tonso.

De esta manera, la probable alineación de los albos sería con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en la defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés en el mediocampo; y con Martín Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour en la ofensiva.

El resultado frente a Antofagasta también será importante en lo anímico, ya que este jueves Colo Colo debutará en la Copa Libertadores visitando a Independiente del Valle de Ecuador.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13