DeportesT13

Colo Colo busca volver a las alegrías visitando a Huachipato en Talcahuano

Colo Colo busca volver a las alegrías visitando a Huachipato en Talcahuano
T13
Compartir
El "Cacique" de Pablo Guede necesita con urgencia un triunfo para enmendar el rumbo en el Apertura 2016.

Este domingo Colo Colo se enfrenta como visitante a Huachipato buscando enderezar el rumbo, luego de cosechar dos derrotas en tres partidos jugados en el Torneo de Apertura 2016.

Hasta el momento, la única alegría del “Cacique” fue la victoria en la segunda jornada del campeonato frente a Audax Italiano en La Florida. En el Estadio Monumental, en tanto, aún no puede celebrar.

Para mejorar este irregular rendimiento, el técnico Pablo Guede debe mejorar dos aspectos fundamentales.

Garcés vuelve al arco de los "albos"

El primero es la solidez de la defensa, la que se ha visto constantemente sobrepasada y jugando mano a mano debido a la alta vocación ofensiva del equipo. Y el segundo es el finiquito, el que ha estado bajo pese a las innumerables ocasiones de peligro creadas a lo largo de los encuentros.

Para este cotejo volverá al arco Paulo Garcés, en reemplazo de Justo Villar, quien presentó una dolencia al finalizar el lance anterior frente a Deportes Temuco. Otro que se ausentaría sería Jaime Valdés, que presenta algunos problemas de salud que lo dejarían fuera ante los “acereros”.

De esta forma, este domingo Colo Colo formaría con Garcés en portería; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Ramón Fernández en el mediocampo; y con Esteban Paredes y Andrés Vilches en delantera.

El duelo entre Huachipato y Colo Colo se jugará a las 15 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano, y será arbitrado por Eduardo Gamboa.

Señal T13 En Vivo