DeportesT13

Colo Colo cae con Palestino y acumula cinco partidos sin conocer la victoria

Colo Colo cae con Palestino y acumula cinco partidos sin conocer la victoria
T13
Compartir
Los albos perdieron la opción de quedar en la cima del Clausura tras caer por 3-1 en el Monumental.

Colo Colo continúa con su seguidilla de malos resultados en el Torneo de Clausura, y este miércoles acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar tras perder por 3-1 ante Palestino en el Estadio Monumental, en un partido de la fecha 13 que había sido suspendido por el frente de mal tiempo que afectó a la zona central del país.

Los albos comenzaron dormidos el lance y fueron sorprendidos en menos de minuto con dos goles árabes: primero, a los 8', Fernando Meza capturó un balón en el área para batir a Justo Villar y, segundos más tarde, el 'Tino' quitó la pelota apenas partió el 'Cacique' y Enzo Gutiérrez envió el balón al fondo de las mallas.

Los dirigidos por José Luis Sierra sintieron el golpe de los tantos tan seguidos, por lo que el nivel errático que han venido mostrando en el último mes, se incrementó.

Palestino, dirigidos por Nicolás Córdova, supieron controlar el partido a sus anchas e incluso se crearon chances para aumentar en el lapso inicial.

Los albos siguen sin repuntar en el Torneo de Clausura (Foto: Agencia Uno)

En el complemento, el 'Coto' dispuso de modificaciones para cambiar el encuentro, pero sin tener resultados positivos. En contraparte, Palestino inquietó en varias ocasiones mediante certeros contragolpes.

De hecho, a través de esta fórmula llegó la sentencia del lance, cuando a los 82' César Cortés habilitó a Gutiérrez, éste que dejó en el camino a Villar y definió con el arco a su disposición.

Ya en los descuentos, Gonzalo Fierro (90+2') anotó el único gol de los albos en el partido, el que no alcanzó para la ilusión de una igualdad.

Con este resultado, los albos desperdiciaron la opción de quedar primeros en la tabla de posiciones y se mantienen en el segundo lugar con 22 puntos.

Por su parte, Palestino, que volvió al triunfo tras un largo tiempo, ya que su última victoria fue el pasado 13 de febrero cuando superaron a Universidad de Chile, completó 21 puntos y trepó a la sexta ubicación.

Señal T13 En Vivo