DeportesT13

Colo Colo cae por goleada ante Santa Fe y deberá buscar la clasificación en Brasil

Colo Colo cae por goleada ante Santa Fe y deberá buscar la clasificación en Brasil
T13
Compartir
El "Cacique" perdió 3-0 ante Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.

Lo que podía ser una noche gloriosa para Colo Colo terminó convirtiéndose en una pesadilla, esto porque el "Cacique" recibía a Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental con la primera opción de avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores, pero los "albos" sufrieron una dolorosa goleada y deberán buscar su paso a la ronda siguiente en Brasil.

Desde un comienzo a la escuadra de Héctor Tapia se le vio complicada sobre el terreno de juego. A los volantes les costaba juntarse y eso lo aprovechaba el conjunto "cafetero" para llegar con peligro a la portería de Justo Villar.

Recién a los 22' el "Cacique" se arrimó a la portería visitante, pero el remate de Esteban Paredes no fue bueno y la pelota se fue desviada.

Así, cuando los "albos" buscaban meterse en el partido, llegó el primer balde de agua fría. Luis Páez anotó a los 30' el 1-0, tras una gran asistencia de Arias, y enmudeció el recinto de Macul.

Colo Colo empujaba pero no mostraba claridad. Para peor, a los 43' Villar abandonó con molestias y Paulo Garcés debió ingresar en su remplazo. Emiliano Vecchio también evidenciaba inconvenientes físicos, lo que traería consecuencias en el complemento.

Recién comenzaba la segunda etapa y Omar Pérez dejaba las cosas 2-0 a los 46' con una espectacular definición. Tanto espacio le dieron para acomodarse que sacó un remate perfecto y no perdonó.

A los 48' Vecchio finalmente no pudo seguir y dejó su lugar a Luis Pavez. A Colo Colo no se le dio nada esta noche.

Finalmente a los 68' Yerry Mina saltó sin marca en un centro y sentenció el 3-0 definitivo a favor  de Independiente Santa Fe.

Destacar que desde el 16 abril de 1991 que un equipo chileno no perdía por tres goles como local en Copa Libertadores. Aquella vez Concepción cayó 0-3 frente a América de Cali, según consignó Luis Antonio Reyes,  de AS Chile.

Con este resultado el "Cacique" perdió la punta del Grupo 1 y deberá buscar la clasificación ante Atlético Mineiro en Brasil, que paralelamente cayó por la cuenta mínima frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

De todos modos los "albos" pueden avanzar a los octavos igualando el próximo miércoles o cayendo por la cuenta mínima.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota