DeportesT13

Colo Colo cierra el Apertura 2015 con derrota frente a Santiago Wanderers

Colo Colo cierra el Apertura 2015 con derrota frente a Santiago Wanderers
T13
Compartir
El "Cacique" se inclinó por 2-1 en el duelo pendiente frente al Decano.

Este lunes se cerró finalmente el Torneo de Apertura 2015 y Colo Colo con Santiago Wanderers se pusieron al día, luego de que el partido por la última fecha del certamen se suspendiera el pasado 6 de diciembre debido a los violentos incidentes registrados en Valparaíso.

El encuentro comenzó con todo y aunque Carlos Muñoz tuvo el 1-0 para el dueño de casa a los 12 minutos de juego, fue el "Cacique" quien inauguró el marcador a los 18' a través de Esteban Paredes.

El goleador "albo" apareció destapado y definió con categoría para dejar el marcador 0-1 en el Elías Figueroa.

Los "caturros" comenzaron a empujar para alcanzar el empate y fue así como Álvaro Ramos emparejó las cifras a los 27' luego de una gran acción colectiva.

A los 33' Colo Colo tuvo la ventaja en los pies de Andrés Vilches. El ariete sacó un precioso "globito", pero Luna despejó desde la línea e impidió el grito del "Popular".

Antes de irse al descanso, a los 42', Ramos repitió aprovechando una excelente habilitación y estructuró el 2-1 definitivo a favor del conjunto de la Quinta Región.

En el complemento Colo Colo quiso cambiar la historia. A los 56' nuevamente lo tuvo Vilches, pero Viana estuvo increíble para evitar el empate visitante.

El "Cacique" comenzó a abusar del pelotazo en los minutos finales y careció de ideas para lograr la paridad. Wanderers, en tanto, tuvo el tercero a los 90' en los pies de Luis García y 60 segundos más tarde a través de Carlos Muñoz.

Con esta derrota el campeón, Colo Colo (33), finaliza el Apertura a sólo un punto de Universidad Católica (32), con 11 victorias y cuatro derrotas.

Señal T13 En Vivo