DeportesT13

Colo Colo debuta en el Clausura 2016 con un empate frente a Unión Española

Colo Colo debuta en el Clausura 2016 con un empate frente a Unión Española
T13
Compartir
Los albos no pudieron en el estreno de su nuevo refuerzo, el colombiano Javier Reina.

Con un empate a un gol debutó Colo Colo en el Torneo de Clausura 2016. En el Estadio Monumental, el "Cacique" recibió a Unión Española buscando comenzar con un triunfo el nuevo campeonato. Sin embargo, se encontró con un rival que lo supo complicar en más de una oportunidad.

Antes de que comenzara el partido, el nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah, entregó la copa de campeón del Apertura 2015 al capitán colocolino, Gonzalo Fierro. Así, después de más de un mes de retraso, los albos pudieron recibir el trofeo del torneo anterior.

Durante el primer lapso del encuentro hubo escasas acciones de peligro en ambos arcos. Sin embargo, recién en el comienzo de la segunda etapa se animó el ambiente con la anotación de Martín Rodríguez para los albos.

El ex volante de Huachipato, en el minuto 49, aprovechó un rebote en el área hispana para rematar a escasos metros del portero Nery Veloso y decretar el 1-0 para el “Cacique”.

Unos instantes después, a los 54’, se produjo el ingreso del mediocampista Javier Reina, el primer y único refuerzo de Colo Colo para el campeonato, hasta el momento. El colombiano reemplazó al delantero Andrés Vilches.

La ventaja para los albos se acabó en el minuto 71, cuando el atacante Diego Churín consiguió vencer a Justo Villar y marcar la igualdad para los rojos.

El resto del encuentro, ambos cuadros intentaron desequilibrar nuevamente, pero ninguno pudo vulnerar la defensa del rival.

Con este resultado, Colo Colo y Unión Española solo pudieron sumar un punto en su primer cotejo del Clausura 2016.

Señal T13 En Vivo