DeportesT13

Colo Colo derrota a Antofagasta y queda como escolta de los líderes del Clausura

Colo Colo derrota a Antofagasta y queda como escolta de los líderes del Clausura
T13
Compartir
Los albos quedaron a dos puntos de distancia de Universidad Católica y Palestino.

Solo cinco minutos le bastaron a Colo Colo para superar por 2-1 a Deportes Antofagasta, en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Pese a mantener el ritmo cansino que ha demostrado en sus partidos anteriores, los albos tuvieron algunos momentos de agilidad y buen futbol, con los que le alcanzó para derrotar a los “Pumas”.

Las anotaciones de los dirigidos por José Luis Sierra llegaron en los instantes finales del primer tiempo. Primero, Esteban Paredes (40’) marcó luego de una habilitación de Jean Beausejour, y solo unos minutos después, Gonzalo Fierro (45’) convirtió el segundo gol de los albos.

La conquista del capitán de Colo Colo sucedió con algo de polémica debido a que durante la jugada que terminó en el gol, un jugador antofagastino estuvo caído en el área luego de recibir un golpe con el balón. Sin embargo, los albos siguieron con la acción, lo que valió las reprimendas de los nortinos cuando se concretó la anotación.

El descuento de los “Pumas” cayó en el segundo tiempo en los pies de Hugo Droguett (59’).

El resto del cotejo, el nivel de juego decayó y posibilitó que los blancos se quedarán con una nueva victoria en el campeonato.

Con  la victoria, Colo Colo sumó 11 puntos y quedó a dos de distancia de Universidad Católica y Palestino, los punteros del Clausura. Además, los albos llegan con un buen estado anímico para enfrentar su debut por la Copa Libertadores, este jueves en Ecuador, ante Independiente del Valle.

En tanto, Deportes Antofagasta se queda con cuatro unidades y permanece en la zona de descenso de la tabla acumulada.

Señal T13 En Vivo