DeportesT13

Colo Colo derrota a U. de Concepción y mantiene mínima chance de pelear por el título

Colo Colo derrota a U. de Concepción y mantiene mínima chance de pelear por el título
T13
Compartir
Los "albos" dependen de los resultados de O'Higgins y Universidad Católica para forzar una definición por la corona.

Un ilusionante y reparador triunfo consiguió este domingo Colo Colo al derrotar por 2-0 a Universidad de Concepción, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2016.

Después de una agitada semana en la que cayeron ante Palestino e hipotecaron en gran parte sus chances al título, además de los problemas internos en el camarín; los “albos” salieron a flote venciendo a domicilio a los penquistas.

Fierro y Carvallo anotaron los dos goles de los "albos" en Concepción

Sin mostrar un gran juego, pero sabiendo aprovechar las oportunidades que se les presentaron, los dirigidos por José Luis Sierra se impusieron con los goles de Gonzalo Fierro (59’) y Bryan Carvallo (82’).

Con este triunfo, el “Cacique” aún tiene opciones, aunque mínimas, de pelear por el título del Clausura. Para esto necesita que tanto O’Higgins como Universidad Católica no vuelvan a ganar en lo que resta de campeonato. Solo así podría forzar una definición con los de Rancagua.

Colo Colo sumó 25 puntos con la victoria de este domingo y puede llegar como máximo a 28 si vence en la última fecha a Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo