DeportesT13

Colo Colo desafía a Iquique buscando llegar a la cima del Clausura 2016

Colo Colo desafía a Iquique buscando llegar a la cima del Clausura 2016
T13
Compartir
Los albos deben ganar para no perderle pisada a la UC en la lucha por el liderato del torneo.

Este domingo, desde las 17 horas en el Estadio Tierra de Campeones, Colo Colo visitará a Deportes Iquique buscando un triunfo y así igualar a Universidad Católica y Palestino en la cima del Torneo de Clausura 2016.

Los albos aún no conocen la derrota en el campeonato, pero el juego desplegado por los dirigidos por José Luis Sierra no logra convencer a los fanáticos colocolinos.

Otro punto importante del duelo con los “Dragones Celestes” serán precisamente los hinchas albos, a quienes no se le vendieron entradas debido al mal comportamiento que han demostrado en los últimos compromisos del “Cacique”.

En futbolístico, Colo Colo podría lamentar la ausencia del capitán Gonzalo Fierro, que no se ha podido entrenar con normalidad durante la semana por una molestia física. El lateral derecho sería reemplazado por Luis Pedro Figueroa.

De esta manera, la formación de los albos sería con Justo Villar en la portería; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en la defensa; Jaime Valdés, Esteban Pavez y Javier Reina en el mediocampo; y con Martín Rodríguez, Estaban Paredes y Jean Beausejour.

Los refuerzos Martín Tonso y Matías Zaldivia estarán en la banca como alternativas para el “Coto” Sierra.

Señal T13 En Vivo