DeportesT13

Colo Colo despide a 12 funcionarios por reformulación de "procesos y funciones"

Colo Colo despide a 12 funcionarios por reformulación de "procesos y funciones"
T13
Compartir
El club de Macul emitió un comunicado para detallar lo acontecido al interior de la institución.

Agencia Uno

Colo Colo tuvo una movida jornada este viernes en el Estadio Monumental, luego de que el presidente de la concesionaria Blanco y Negro S.A., Aníbal Mosa, consumara el despido de 12 funcionarios

El alto costo mensual para el funcionamiento del club, cercano a 500 millones de pesos, provocó la salida, entre otros, del gerente de Comunicaciones, Juan Esteban Véliz; el jefe de Seguridad, Cristián Reyne; y el jefe de Informática, Williams Pérez. 

Las novedades se vienen sucediendo al interior desde que asumiera Mosa y se reflejan en que el miércoles el sitio web oficial se cayera por no pago al proveedor del servicio, inédito para el nivel de institución. 

Mosa está empeñado en rebajar los costos rápidamente y ha tomado decisiones drásticas, que podrían seguir

La concesionaria que administra a Colo Colo justificó el despido de funcionarios de las diversas áreas del club en la reformulación de "los procesos y las funciones claves de los colaboradores"

Por medio de un comunicado de prensa, la institución que encabeza Mosa sostuvo que "hace unas semanas se realizó un análisis de todos los procesos administrativos, comerciales y operacionales al interior del club". 

En lo medular, añadió que "el resultado de este análisis reformuló los procesos y las funciones claves de los colaboradores en las distintas áreas". 

El texto señala que "para la implementación de lo indicado, la sociedad decidió la desvinculación de algunos colaboradores, hecho que se llevó a cabo el día de hoy". 

"Blanco y Negro agradece la disposición y el trabajo que los profesionales desempeñaron en el club, e informamos que su salida se ajusta en los términos legales vigentes", finaliza el comunicado, en medio de un ambiente convulsionado en el Estadio Monumental. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota