DeportesT13

Colo Colo empata al último minuto frente a Unión Española en un Monumental sin público

Colo Colo empata al último minuto frente a Unión Española en un Monumental sin público
T13
Compartir
Los albos consiguieron igualar 1-1 cuando se jugaba el minuto 90+3 frente a los hispanos.

Colo Colo empató en los últimos minutos frente a Unión Española por 1-1 en el Estadio Monumental, partido válido por la fecha número 25 del Campeonato Nacional 2018.

El compromiso se jugó sin público asistente debido a la sanción que recibió el cuadro local tras los incidentes protagonizados en el Superclásico; primera fecha de castigo de dos en total, que se completarán en el próximo duelo frente a Palestino C.D.

La pelea entre Héctor Tapia y Jaime Valdés que explica su ausencia en Colo Colo

Los problemas en Colo Colo están lejos de disiparse. Luego de la eliminación frente a Palmeiras en cuartos de final de la Copa Libertadores el elenco está prácticamente fuera de competencia en todos los certámenes, y su DT, Héctor Tapia, cada vez suma más críticas y cuestionamientos.

En cuanto el encuentro, durante la primera etapa las arremetidas más peligrosas fueron elaboradas por el Cacique. No obstante, el elenco de Macul no pudo abrir la cuenta tras una gran actuación del meta hispano Diego Sánchez

Estadio Monumental
Estadio Monumental

En el segundo tiempo, el cuadro de Independencia materializó una de las pocas llegadas que tuvo al área rival; Ramiro Carrera marcó para los hispanos al minuto 65.

Cuando el reloj marcaba el 90+3, Lucas Barrios empató al último suspiro y ayudó a que el elenco de Héctor Tapia obtuviese una unidad que, tras los malos resultados cosechados, les da una cuota de tranquilidad por una semana más.

Héctor Tapia
Héctor Tapia

Con este resultado, entonces, Colo Colo se posiciona en la sexta posición con 37 puntos, mientras que Unión Española suma 35 puntos en el octavo escalafón.

Colo Colo
Colo Colo

Señal T13 En Vivo