EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo empata y está un paso de los octavos de final de la Copa Chile

Colo Colo empata y está un paso de los octavos de final de la Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro de José Luis Sierra cedió un empate 1-1 frente a Huachipato, pero está virtualmente clasificado a la siguiente ronda del certamen.

Colo Colo tuvo problemas desde temprano cuando por una lesión cervical Julio Barroso debió salir y tuvo que entrar el joven camerunés Modou Jadama.

El 'Cacique' manejó con tranquilidad el encuentro y la primera ocasión de peligro lo tuvo Esteban Paredesm quien se perdió un gol solo (24'). Pero luego a los 30 minutos se redimió al anotar la apertura del marcador justo con golpe de cabeza.

Cerca del final del primer tiempo vino una torpe mano en el área de Esteban Pavez, al intentar frenar un autopase de Dávila y el árbitro Carlos Ulloa cobró penal. Se paró frente al balón el argentino Lucas Simón, quien venció con suave remate con borde interno al portero Paulo Garcés. 1-1 final.

Con esta victoria, Colo Colo lidera con 10 puntos el Grupo 7, mientras que Huachipato (10) y Concepción (7) lo escoltan. En tanto, Ñublense (1) ya está eliminado.

Por la sexta y última fecha, el cuadro de Sierra visitará a Ñublense en Chillán, mientras que el elenco de Hugo Vilches será local ante Deportes Concepción. Los albos deberían caer por una goleada de siete tantos para quedar fuera, por eso está virtualmente en la otra ronda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota