DeportesT13

Colo Colo enfrenta a San Luis con la opción de convertirse en el exclusivo líder del Clausura

Colo Colo enfrenta a San Luis con la opción de convertirse en el exclusivo líder del Clausura
T13
Compartir
"Albos" y quillotanos chocan a las 18:00 horas de este sábado en el Estadio Monumental.

Colo Colo recibe a San Luis a las 18:00 horas de este sábado en el Estadio Monumental, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2016.

>>SIGUE TODOS LOS DETALLES DE LA 7ª FECHA<<

Tras el empate 2-2 de Palestino frente a Deportes Iquique, el "Cacique" tiene una inmejorable opción de quedarse con el liderato exclusivo del certamen. De ganar, los "albos" llegarían a 17 puntos, por encima del cuadro "árabe" que se quedó con 15.

Por otro parte, el elenco que dirige José Luis Sierra viene de una semana feliz, pues el miércoles venció a Melgar por Copa Libertadores y se mantiene en zona de clasificación a la ronda siguiente.

En el Clausura, en tanto, el "Popular" viene de dos victorias consecutivas (2-1 sobre Deportes Antofagasta y 1-0 ante Unión La Calera), por lo que también pretende prolongar los festejos en el plano local.

Para el duelo de esta tarde José Luis Sierra presentará como novedades en la oncena titular a Javier Reina y Bryan Carvallo, debido al duelo a mitad de semana ante el cuadro de Arequipa .

Reina irá en la creación en lugar de Jaime Valdés, mientras que Carvallo junto a Juan Delgado ingresarán en ataque para darle un respiro a Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Otro que tampoco será de la partida es Jean Beausejour. Su puesto lo ocupará Cristián Gutiérrez.

El resto será el mismo que derrotó al campeón peruano, por lo que los "albos" alinearían con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Javier Reina en el medio; Martín Tonso, Javier Delgado y Bryan Carvallo en ataque.

Al frente Colo Colo tendrá a un complicado cuadro de San Luis, que en estos momentos lucha por no descender. El conjunto "canario" es penúltimo en la Tabla General Acumulada con 18 unidades y en el presente certamen sólo registra un triunfo.

Los de Miguel Ramírez vienen de caer 3-1 ante Unión Española, por lo que también buscarán recuperarse en Macul.

El juez de este encuentro será el árbitro Ángelo Hermosilla.

Señal T13 En Vivo