DeportesT13

Colo Colo es humillado por O'Higgins y se complica en su lucha por el título

Colo Colo es humillado por O'Higgins y se complica en su lucha por el título
T13
Compartir
El "Cacique" se inclinó por 3-0 ante los "celestes" en Rancagua.

Colo Colo perdió 3-0 este domingo ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la 12ª fecha del Torneo de Clausura 2016, y se complica en su lucha por el título.

Los "albos" ya habían dejado escapar la cima de la tabla en la jornada pasada, siendo superados por Universidad Católica. 

A falta de tres fechas para que termine el certamen, el "Cacique" se sitúa en el segundo lugar con 22 puntos, los mismos que O'Higgins, pero podría ser superado por Santiago Wanderers (21) – que este lunes visita a Universidad de Concepción – y dejar escapar a los "cruzados" (23), que a las 20:00 horas visitan a San Marcos.

En lo futbolístico, no es exagerado decir que Colo Colo fue humillado, pues los de José Luis Sierra sintieron mucho las ausencias de Esteban Paredes y Jaime Valdés y fueron superados de principio a fin por el cuadro rancagüino.

Recién iban 13 minutos de juego cuando Juan Fuentes capturó un rebote en el área para anotar el 1-0 en El Teniente.

Sólo pasaron siete minutos y Pablo Calandria aumentó y dejó 2-0 arriba a los "celestes", luego de cabecear un centro de Ramón Fernández y aprovechar un rebote.

Pablo Calandria fue el goleador del partido con dos anotaciones.

Hasta ahí pintaba para goleada, pues el cuadro de Cristián Arán se mostraba muy contuntende en ataque, a diferencia del "Popular" que, si bien también se generó ocasiones para marcar, cometió muchos errores en su propio terreno.

En el complemento Calandria repitió para darle el golpe de gracia a los "albos". A los 58' la visita hizo mal la línea del offside – otro error – y el atacante apareció solo para cabecear y sellar el 3-0 definitivo.

Si Colo Colo tenía alguna esperanza de revertir el resultado, todo se complicó aún más tras la expulsión de Esteban Pavez a los 69', luego de una falta sobre Ramón Fernández.

Si bien en el arranque de la segunda etapa ingresaron Paredes y Valdés, no lograron cambiar la suerte de su equipo y ahora el título parece cada vez más lejano.

En la próxima fecha, la decimotercera, Colo Colo recibe a Palestino el lunes 18 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, mientras que O’Higgins hará lo mismo ante San Luis el domingo 17 a las 17:30 horas en El Teniente.

Señal T13 En Vivo