DeportesT13

Colo Colo espera oferta desde España por Esteban Pavez y va por dos volantes

Colo Colo espera oferta desde España por Esteban Pavez y va por dos volantes
T13
Compartir
También hay novedades sobre refuerzos, se espera a gerente deportivo y buscan la continuidad de Esteban Paredes.

En medio del receso del fútbol chileno por la Copa América Centenario, los clubes siguen planificando lo que será el próximo Torneo de Apertura 2016-2017.

Esta vez las novedades que pudo conocer Deportes 13 llegan desde el Estadio Monumental, donde en Colo Colo esperan una oferta por Esteban Pavez desde el fútbol español.

Se trata del UD Almería, cuadro de la Liga Adelante, o Segunda División española, cuya opción de fichaje llegaría a más tardar el 15 de junio próximo y contemplaría una compra directa del mediocampista "albo" por cerca de dos millones de dólares.

>>Revisa nuestro especial Movidas del fútbol chileno<<

Ante la posible salida del volante, el "Cacique"  analiza la chance de incorporar a Alejandro Márquez, mediocampista de O'Higgins cuyo pase pertenece a Deportes Temuco. El nacido en Loncoche defendió en su momento también los colores de Palestino (2014-2015) y Universidad de Chile (2011).

Otro que interesa en Pedrero es Ramón Fernández, también del cuadro rancagüino. Frente a la posibilidad de arremeter por el argentino, Colo Colo está a la espera de una eventual oferta del "Capo" para quedarse con el jugador.

Colo Colo quiere retener a su goleador.

Destacar también que durante la pretemporada el "Popular" buscaría la renovación de su goleador, Esteban Paredes.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 prolongó en mayo del año pasado su vínculo con Colo Colo por todo el 2016.

Sin embargo, en Macul la intención ahora es retenerlo por un tiempo más, pese a que en la última campaña no lució su capacidad goleadora de torneos anteriores.

Finalmente, en cuanto a la gerencia deportiva, Óscar Meneses le dijo que no a los "albos".

El nombre del ex técnico de Universidad Católica y Universidad de Concepción, quien cumple esa función en Audax Italiano desde hace más de ocho años, había sido propuesto por Gino Valentini, cercano a Aníbal Mosa.

Señal T13 En Vivo