DeportesT13

[FOTOS] Colo Colo estrenará nueva camiseta en duelo ante Deportes Temuco

[FOTOS] Colo Colo estrenará nueva camiseta en duelo ante Deportes Temuco
T13
Compartir
El nuevo modelo con líneas blancas y negras verticales, será usado en un primer momento en partidos de Copa Chile y amistosos.

Con la salida de Pablo Guede, Colo Colo debe dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en su próximo desafío: el duelo ante Deportes Temuco del próximo sábado en el Estado Monumental.

[VIDEO] Guede y salida de Colo Colo: No los podía dejar antes del clásico

El técnico Pablo Guede dejó finalmente este jueves la banca de Colo Colo , luego de llegar a un acuerdo con el nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle. Durante la tarde tanto el estratega como el nuevo timonel "albo" ofrecieron una conferencia de prensa para detallar la salida del DT.

Sin embargo, los albos enfrentarán dicho partido con una especial sorpresa.

Esto porque el conjunto popular estrenará una nueva camiseta diseñada por la marca deportiva que lo viste Under Armour.

La nueva armadura alba tendrá líneas blancas y negras verticales y será usada, tentativamente, en los encuentros por Copa Chile y en los partidos amistosos. Asimismo, la indumentaria contará con el clásico logo monocromático a la derecha, bordado en su contorno.

Este nuevo modelo, que al igual que las otras camisetas albas cuenta con la tecnología Coolswitch, estará a la venta a partir del viernes 20 de abril en www.underarmour.cl para público masculino, femenino y niños. Los precios son $39.990 para las versiones masculina y femenina, y $36.990 para niño.

Además, la presentación oficial de la remera quedó a cargo del equipo femenino de Colo Colo a través de un video que circulará desde este viernes en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo