DeportesT13

Colo Colo frente Cobresal: Los campeones del 2015 animan la 3° fecha del Clausura

Colo Colo frente Cobresal: Los campeones del 2015 animan la 3° fecha del Clausura
T13
Compartir
Los dirigidos de Sierra buscarán lograr su segunda victoria, mientras que los "mineros" aún no suman de a tres.

Colo Colo intentará frente a Cobresal dejar atrás una convulsionada semana, tras las polémicas palabras de Esteban Pavez y el conflicto generado luego del interés de San Lorenzo en Jaime Valdés.

El encuentro entre "albos" y "mineros" se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Monumental y será arbitrado por Piero Maza.

El duelo, válido por la tercera fecha, marcará un importante precedente puesto que se enfrentarán los dos campeones del año 2015.

Esta vez Cobresal intentará en el reducto de Macul lograr su primera victoria del torneo. Un empate frente a San Luis y otro ante San Marcos de Arica, son los resultados de los dirigidos de Giovagnoli durante este Clausura.

Los del norte tendrán la baja de Víctor Sarabia, quien fue expulsado en la fecha anterior tras recibir doble tarjeta amarilla. 

En tanto, Colo Colo saltará a la cancha con el objetivo de repetir la victoria alcanzada en la segunda fecha contra Audax, para así seguir peleando lo más alto de la tabla.

En los "albos" se espera que el colombiano Javier Reina vuelva a ser de la partida, mientras que Matías Zaldivia y Martín Tonso fueron citados y esperarán su debut desde la banca. 

De esta forma, los dirigidos de Sierra formarían con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Christian Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Javier Reina; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Mientras tanto, el probable 11 de Cobresal sería con: Eduardo Lobos; Patricio Jerez, Diego Silva, Alexis Salazar, Alejandro López; Jorge Acuña, Rodrigo Ureña, Johan Fuentes, Mauricio Flores; Jonathan Benítez y Javier Grbec.

El partido podrás seguirlo por Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota