DeportesT13

Colo Colo gana con lo justo a Cobresal y suma su segunda victoria del Clausura

Colo Colo gana con lo justo a Cobresal y suma su segunda victoria del Clausura
T13
Compartir
Luis Pedro Figueroa marcó en el final del partido. Los visitantes sufrieron la expulsión de Patricio Jerez.

En su cancha y frente a su gente, Colo Colo obtuvo una trabajada victoria contra Cobresal en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura. 

El encuentro fue dominado constantemente por los “albos”, aunque tuvo oportunidades de peligro para ambos equipos y solo logró definirse en los minutos finales. 

Esteban Paredes, a los 40 segundos, casi sorprendió a Eduardo Lobos tras aprovechar un error de la defensa “minera”, sin embargo, su disparo se fue sobre la parte superior del arco.  

Tras esto, las jugadas más peligrosas corrieron por parte del equipo visitante, quienes a través de Mauricio Flores y Jonathan Benítez lograron inquietar a Justo Villar.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Ever Cantero cuando a los 36´ quedó cara a cara frente al arco y cuando se preparaba para definir perdió el control del balón.

Los segundos 45 minutos comenzaron con el ingreso de Luis Pedro Figueroa por Javier Reina. El colombiano tuvo algunas oportunidades de peligro, pero no fue capaz comandar al equipo. El cambio terminó por darle la razón a Sierra.  

Con el transcurso del encuentro, los del Norte volvieron a inquietar a Justo Villar y Ever Cantero en dos ocasiones casi abre la cuenta a través de un centro que no pudo conectar (55´) y un mano a mano que terminó con el balón pasando a centímetros del arco (68´). 

A los 70 minutos el árbitro del encuentro, Piero Mazaexpulsó a Patricio Jerez por doble amarilla y desde ahí Colo Colo se fue con todo en busca del arco rival. 

Llegadas de Esteban Pavez, Martín Rodríguez, Jaime Valdés y Andrés Vilches, casi lograron perforar el arco defendido por Eduardo Lobos, sin embargo, hasta ahí nada se concretó.

Finalmente, y tras un tiro de esquina, Luis Pedro Figueroa logró conectar el balón a centímetros del arco y cuando el reloj marcaba los 88 minutos se rompió la paridad del encuentro

Tras esto, el marcador se mantuvo y permitió que Colo Colo lograra su segunda victoria del Clausura, alcanzando un total de 7 puntos e instalándose en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Cobresal sigue sin conocer la victoria en el torneo y mantiene los dos puntos obtenidos en las fechas anteriores.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota