DeportesT13

Colo Colo golea a Sporting Cristal en amistoso jugado en el Monumental

Colo Colo golea a Sporting Cristal en amistoso jugado en el Monumental
T13
Compartir
Los "albos" superaron con claridad al conjunto peruano con tantos de Paredes, Vilches y Bolados.

Una goleada por 3 a 0 cosechó este sábado Colo Colo ante Sporting Cristal de Perú, en un partido amistoso de pretemporada jugado en el Estadio Monumental.

El equipo dirigido por Pablo Guede, que venía de derrotar a Cerro de Uruguay a mitad de semana, dispuso sobre la cancha una formación con Paulo Garcés en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Claudio Baeza y Brayan Véjar en defensa; Ricardo Álvarez, Jaime Valdés y Ramón Fernández en el mediocampo; y con Marcos Bolados, Esteban Paredes y Andrés Vilches en delantera.

Durante la primera etapa, el “Cacique” dominó las acciones del juego, llevando más peligro hasta el arco del rival, aunque con el pasar de los minutos fue perdiendo claridad en el ataque.

Sin embargo, en el minuto 40, apareció Esteban Paredes para abrir la cuenta con un potente disparo que batió al arquero chileno del equipo peruano, Mauricio Viana.

En la segunda mitad, los “albos” marcaron incluso más diferencias que en la primera fracción anotando dos nuevas conquistas mediante Andrés Vilches (47’), quien convirtió con gran calidad al aprovechar un error en la zaga rival, y Marcos Bolados (81’), quien se encargó de finiquitar la goleada.

En los segundos 45 minutos ingresó a la cancha Mark González, unos de los refuerzos que ha traído el “Cacique” para la nueva temporada hasta el momento. La otra contratación, Pedro Morales, no estuvo citado para este duelo, pero sí jugó y anotó por la mañana en la victoria a puertas cerradas sobre Magallanes.

El próximo desafío de Colo Colo será ante Lanús de Argentina, este martes en la “Noche Alba”, el que podrás disfrutar en vivo por la señal de Canal 13.

Señal T13 En Vivo