DeportesT13

Colo Colo golea a Audax Italiano en el Monumental y se transforma en el puntero del fútbol chileno

Colo Colo golea a Audax Italiano en el Monumental y se transforma en el puntero del fútbol chileno
T13
Compartir
Los "albos" vencieron por 4-1 a los itálicos en la segunda fecha del Torneo de Apertura.

En el partido válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura, Colo Colo venció por 4-1 a Audax Italiano en el Estadio Monumental y se posicionó momentáneamente como el único puntero del campeonato nacional, a la espera de que se juegen los partidos suspendidos por la lluvia.

El partido no pudo comenzar mejor para los dirigos por José Luis Sierra ya que en el minuto 3' y tras un pase preciso de Humberto Suazo, Gonzalo Fierro puso el 1-0 parcial para los albos. 

Poco duró este marcador puesto que a los 6' minutos Suazo recibió una dudosa falta dentro del área, la cual fue cobrada por Patricio Polic y transformada un minuto más tarde en gol por Esteban Paredes.

En el minuto 20', y nuevamente tras jugada y asistencia de Humberto Suazo, Colo Colo puso el tercero del partido en los pies de Emiliano Veccio decretando el 3-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Comenzada la segunda fracción el equipo colocolino mantuvo la superioridad sobre los itálicos, lo que quedó de manifiesto en el minuto 59' cuando Esteban Pavez puso el 4-0 transitorio para los "albos", desatando la algarabía en el Monumental.

El descuento para los dirigidos de Jorge Pellicer llegó en los pies de Matías Campos en el minuto 85', quien puso el 4-1 definitivo que sentenció el triunfo de Colo Colo contra a Audax Italiano.

Con este resultado el cuadro "albo" suma 6 puntos que lo posicionan como el único puntero del Torneo de Apertura - luego de su triunfo en la primera fecha sobre Unión Española - a la espera de que se efectúen los duelos suspendidos.

En la tercera fecha Colo Colo se enfrentará en calidad de visitante a Cobresal, actual campeón del fútbol chileno, mientras que Audax Italiano hará lo propio en calidad de local frente a Antofagasta el día sabado 15 de agosto.

Los once titulares de Colo Colo fueron Garcés, Fierro, Baeza, Barroso, C Rodriguez, Pavés, Valdés, Veccio, Suazo, Paredes y M Rodriguez, mientras que los visitantes formaron con Peric, Contreras, Labrín, Olarra, Cornejo, Valdés, Vásquez, Miño, Vallejos, Mora y Pol.

LEE ADEMÁS: Las mejores fotos del partido entre Colo Colo y Audax Italiano.

Señal T13 En Vivo