EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo iguala frente a Huachipato y sigue sin levantar cabeza en el Apertura

Colo Colo iguala frente a Huachipato y sigue sin levantar cabeza en el Apertura
T13
Compartir
El equipo de Pablo Guede tuvo que remontar un 2-0 en contra para quedarse con un punto en Talcahuano.

Un entretenido empate a dos goles animaron la tarde de este domingo Huachipato y Colo Colo, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2016.

El cuadro “albo” llegaba con la misión de mejorar los resultados que lo tenían con solo tres puntos en igual cantidad de partidos jugados. Sin embargo, rápidamente, antes del minuto 20, el objetivo de ganar ante los “acereros” ya era muy complicado.

Con los goles de Juan Ignacio Duma (10’) y Leonardo Povea (16’), el conjunto local dio dos certeros golpes al “Cacique”, que incluso pudieron ser tres si el árbitro Eduardo Gamboa hubiese validado al minuto 12 un balón que golpeó el travesaño y luego picó dentro del arco defendido por Paulo Garcés.

Duma celebra el primer gol "acerero" a Colo Colo

Pese al resultado adverso, Colo Colo siguió intentando con una alta vocación ofensiva, tal como ha venido sucediendo desde que Pablo Guede asumiera en la banca “alba”.

El empeño de los “blancos” se vio recompensado con los goles del defensor Matías Zaldivia (43’) y del volante Martín Rodríguez (76’), con los que consiguieron igualar el encuentro.

De esta forma, Colo Colo rescató un punto, pero sigue sin convencer y solo suma cuatro unidades en el Torneo de Apertura. Huachipato, en tanto, alcanzó los cinco puntos y se mantiene en la parte media de la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo