DeportesT13

Colo Colo lanza nueva camiseta con la leyenda “el sueño continental, hecho realidad”

Colo Colo lanza nueva camiseta con la leyenda “el sueño continental, hecho realidad”
T13
Compartir
La nueva camiseta con una banda amarilla en las mangas y el cuello en recuerdo a la Copa Libertadores.

Se cumplen 25 años desde que Colo Colo se convirtió en el campeón indiscutido de la Copa Libertadores.

Y para celebrar los grandes triunfos, la marca estadounidense, Under Armour, diseñó la nueva camiseta con una banda amarilla en las mangas y el cuello, recordando aquel color que fue instaurado desde 1991 a la fecha en la indumentaria de arquero.

La camiseta oficial incluye nueva tipografía en los números de los jugadores y trae la leyenda: “el sueño continental, hecho realidad”, inscrita en su cuello, una frase que eligieron los propios hinchas en un concurso que realizó el Club en conjunto con Under Armour.

Esta es la primera camiseta de fútbol del mundo que incluye la tecnología Coolswitch, que refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo. Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel.

La armadura oficial estará disponible para la venta desde este martes en los Brand Houses Under Armour (Costanera Center, Florida Center, Arauco Maipú, Mall Marina Arauco) y el Factory House, Mall Buenaventura. 

Tradición vs. Marketing: Las nuevas camisetas de la "U" y Colo Colo que dividen a los hinchas
Etiquetas de esta nota