DeportesT13

Colo Colo de Mario Salas cae ante Unión Española en su debut en Copa Viña del Mar

Colo Colo de Mario Salas cae ante Unión Española en su debut en Copa Viña del Mar
T13
Compartir
El "Comandante" sumó su segunda derrota al mando del "Cacique". El sábado se mide ante Universidad Católica en el estadio Sausalito.

Colo Colo perdió en su debut en la Copa Viña del Mar frente a la Unión Española. Con esto, Mario Salas sumó su segunda derrota -ambas en duelos de caracter amistoso- desde que asumió la conducción del "Cacique". 

El "Comandante", ante los hispanos, apostó por darle minutos al plantel y comenzó con Agustín Orión en el pórtico y Andrés Vilches y Marco Bolados en ataque.  

Los hispanos, de la mano de Fernando Díaz, presentaba a tres hombres en ataque, siendo el referente de área David Llanos. Además, destacaba en la defensa el colombiano Ezequiel Palomeque.

Los primeros 45 estuvieron marcados por la igualdad. Al igual que contra Estudiantes de la Plata, Gabriel Suazo fue una de las principales piezas de desahogo para el equipo de Salas.

En Unión, Gary Tello hacía gala de sus credenciales y complicaba a la última línea. En cero se fueron al descanso y la incertidumbre se instaló en la segunda mitad. En el 65', una gran jugada colectiva de los hispanos terminó con el balón en las redes. 

Salas, con el correr de los minutos movió el naipe e hizo ingresar a Jorge Valdivia, José Aguilera, Esteban Paredes, Jaime Valdés y Damián Pérezsin embargo, no pudo e incluso, Matías Zaldivia abandonó el terreno de juego tras ser expulsado. 

Con este resultado Unión Española quedó líder del torneo que también participan Universidad Católica y Everton, que igualaron por la mínima. 

El próximo desafío de Colo Colo será ante la Universidad Católica en partido programado para este sábado 26 a las 12.00 horas.  

Señal T13 En Vivo