EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo no pudo ante la Unión Española de Martín Palermo en amistoso

Colo Colo no pudo ante la Unión Española de Martín Palermo en amistoso
T13
Compartir
Los "albos" dominaron durante buena parte del encuentro, pero no pudieron hacer daño a los "rojos", quienes sí fueron más efectivos frente al arco.

Un trabajado triunfo por 1-0 consiguió este sábado Unión Española sobre Colo Colo, en el Estadio Monumental, en un encuentro amistoso de pretemporada-

El encuentro sirvió para ver el funcionamiento de los nuevos jugadores de ambos cuadros. Las caras nuevas del “Cacique” fueron el defensa Valber Huerta y el volante Ramón Fernández, mientras que en los “rojos” estuvieron presentes Felipe Seymour, Juan Rivas y Lucas Domínguez.

Salom anotó el único gol del partido

El primer tiempo fue favorable para los locales, quienes crearon las oportunidades más claras de peligro. Sin embargo, no pudieron anotar y terminaron lamentándolo en la segunda fracción.

Luego del entretiempo las acciones se emparejaron y fueron los dirigidos por Martín Palermo quienes más se acercaron a la portería “alba”. El esfuerzo de los visitantes dio sus frutos y con un tanto del atacante Carlos Salom (68’) les alcanzó para superar a los pupilos de José Luis Sierra.

Tanto Colo Colo como Unión Española ahora deben seguir con su pretemporada, alistándose para el Torneo de Apertura 2016 y la Copa Chile que empezaría el próximo fin de semana.

Señal T13 En Vivo