DeportesT13

Colo Colo no utilizará más su nueva camiseta roja por un tema "funcional"

Colo Colo no utilizará más su nueva camiseta roja por un tema "funcional"
T13
Compartir
Fuentes explican a Deportes 13 que la camiseta no es "funcional" debido a que los números no se aprecian como debiese ser.

Colo Colo estrenó recientemente una nueva camiseta alternativa de color rojo, tal como la que utilizaba hasta el año 1988.

La idea era vestirla sólo en los partidos de Copa Chile. Sin embargo, el "Cacique" también ocupó esta indumentaria en los amistosos ante Coquimbo Unido y Unión Española.

Fue en este último, transmitido por Canal 13, donde se evidenció que por su estilo monocromático los números y el escudo no se logran apreciar como debiese ser.

El completo informe de Luis Marambio

Frente a esto, se decidió que por un tema "funcional" la camiseta roja no se utilizará más. Si bien la determinación no ha sido confirmada por Blanco y Negro, fuentes indicaron a Deportes 13 que la decisión ya está tomada.

Destacar que esta resolución no tiene nada que ver con las críticas que recibió la camiseta roja de Colo Colo. Incluso el delantero Esteban Paredes emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, pidiendo "respetar y cambiar" los colores.

Etiquetas de esta nota