DeportesT13

Colo Colo oficializa a Mario Salas como su nuevo técnico

Colo Colo oficializa a Mario Salas como su nuevo técnico
T13
Compartir
El elenco albo ya había pagado la cláusula salida del hasta hoy entrenador del Sporting Cristal de Perú.

Solo minutos después de que se despidiera oficialmente del Sporting Cristal de Perú, Mario Salas fue oficializado como el nuevo técnico de Colo Colo.

La confirmación se hizo mediante la cuenta de Twitter del Cacique, que ya había pagado al elenco peruano la cláusula de salida del estratega nacional del equipo con el que ganó tres títulos este año. 

Ya en su último día en Lima, el Comandante había confirmado que se iba para afrontar un nuevo desafío: "Fue una decisión difícil. La verdad me lleva mucho tiempo (decidir) pero también con algunos factores, cosas que se presentan como desafíos y se pretende dar este paso justamente por eso”, dijo.

De esta manera, Salas llegará al Estadio Monumental con el desafío de ver la llegada de refuerzos y mejorar la mala imagen que dejó el equipo a fin de año, quedando en el quinto lugar de la tabla y no clasificando a Copa Libertadores.

El elenco albo además tendrá que afrontar la Copa Sudamericana, torneo en el que quedó emparejado con la Universidad Católica de Ecuador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota