EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo pierde puntos valiosos y pone en peligro su liderato

Colo Colo pierde puntos valiosos y pone en peligro su liderato
T13
Compartir
Tras perder con Unión La Calera, el Cacique pone en juego las opciones de seguir como líder absoluto del Clausura.

Por primera vez en la historia el cuadro sureño consiguió un triunfo en el Monumental. Y que victoria logró el cuadro del sur. Goleada histórica del conjunto de Ariel Pereyra sobre el Popular y que se encarama en la parte alta de la tabla con 20 unidades.

Todo comenzó temprano, a los 5’ del partido Juan Manuel Tevez puso en ventaja a los caleranos y la sorpresa se comenzó a instalar en Pedrero. El segundo no demoró en caer en los pies de Jean Paul Pineda a los 27 minutos.

Así se fueron al descanso, pero en Colo Colo con la convicción de tener que dar vuelta el partido. ¿Lo que condicionó a los albos? La expulsión de Gonzalo Fierro a los 50’ de partido por una agresión sobre un rival.

Ahora bien, tras la expulsión el Cacique intentó reaccionar y Esteban Paredes puso el descuento a los 53’ de partido. Se pensó en una remontada, pero nada. Dos golpes más dejaron al Cacique sin opciones de reaccionar en su propio terreno.

Nuevamente Juan Manuel Tevez y un autogol de Julio Barroso a los 76’ y 88’ respectivamente, provocaron la goleada cementera en Macul y condicionar el liderato del cuadro de Héctor Tapia en el Clausura.

¿Por qué peligra el liderato albo? De ganar Cobresal en la jornada dominical ante Universidad de Concepción en la altura del El Cobre, el cuadro de El Salvador será el nuevo líder del torneo.

Julio Barroso, defensa de Colo Colo fue claro en decir que "hoy fue el dia que no hicimos nada bien". Además, el Almirante sostuvo que "nos duele, pero nos sirve para las cosas que debemos mejorar".

En tanto, el volante de Colo colo Jaime Valdés, sostuvo que "estamos triste, porque queriamos ganar. Salimos a buscar el partido, pero Calera hizo su trabajo y en dos contragolpes nos mató".

Señal T13 En Vivo