EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo pierde con Temuco y vuelve a decepcionar como local

Colo Colo pierde con Temuco y vuelve a decepcionar como local
T13
Compartir
El cuadro dirigido por Pablo Guede cayó por segunda vez en el Estadio Monumental por el Torneo de Apertura.

Una ingrata tarde vivió este sábado Colo Colo al caer por 2-0 frente a Deportes Temuco, en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los “albos” dominaron la mayor parte del encuentro y hasta contaron con un jugador más durante muchos minutos, pero no fueron capaces de vulnerar la portería defendida por Luis Marín, de gran actuación, y cosecharon su segunda caída en el campeonato.

En el minuto 17 de la primera etapa, el volante “albiverde” Fernando Lazcano recibió la tarjeta roja directa por una dura entrada sobre Martín Rodríguez, que abandonó la cancha lesionado unos minutos más tarde, y dejó a la visita con un hombre menos tempranamente.

Los "albiverdes" celebran su primer gol ante los "albos".

Sin embargo, con un juego muy inteligente y una buena defensa, los sureños supieron sacar adelante el partido pese a la desventaja numérica y se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Matías Donoso (45’+3) y Cris Martínez (83’).

El equipo de Pablo Guede, en tanto, manejó la posesión del balón e intentó marcar desde el primer minuto, pero se topó constantemente con la zaga rival y el notable desempeño del arquero Marín.

De esta forma, Colo Colo vuelve a caer como local en el Apertura 2016 y se queda con solo tres unidades en el certamen. Deportes Temuco, por su parte, suma seis puntos y se instala en la parte alta de la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo