Síguenos

Deportes13

Colo Colo publicó un comunicado público sobre salida de Tapia del club

A través del sitio oficial del club, el presidente de ByN, Anibal Mosa, aclaró todas las especulaciones que se han dado producto de la salida del técnico del cuadro albo.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo publicó un comunicado público sobre salida de Tapia del club

Durante la jornada de este martes 12 de mayo, el presidente de “Blanco y Negro”, Anibal Mosa. enfrentó a la prensa para ratificar los rumores sobre la desvinculación del técnico albo.

Anibal Mosa, máximo dirigente de Colo Colo, contó cronológicamente los hechos ocurridos con la salida de Tapia. “Hasta el domingo en la noche había total acuerdo con Tapia” dijo Mosa, quien segundos más tarde ratificó que "ayer -lunes- en la mañana Tito me informa que decidió no seguir en Colo Colo".

Anibal Mosa confirmó el alejamiento de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo Agencia Uno

Hasta ahí todo claro, pero hoy se publicó una declaración pública del Colo Colo en el sitio oficial del club, firmada por "El Presidente" -entendemos como Anibal Mosa-, intentando esclarecer una serie de especulaciones con respecto al mismo tema de Tapia.

La declaración dice lo siguiente:

"A la opinión pública:

En relación a diversas informaciones que se han publicado a partir de la salida de nuestro entrenador Héctor Tapia es necesario puntualizar lo siguiente:

Entre viernes, sábado y domingo recién pasado hubo largas reuniones en donde participó el Presidente Aníbal Mosa, el director Pablo Morales y el abogado Daniel Behar, en representación de Héctor Tapia.

Tras la cita del domingo hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental a las 09:30 horas.

La firma de la renovación el día lunes no ocurrió tal como estaba comprometido.

En vista y considerando lo acordado previamente, se puede llegar a entender el cambio de última hora, aunque aún no tengo conocimiento de por qué no concurrió a la cita.

El Presidente".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13