DeportesT13

Colo Colo busca retomar el liderato del Apertura a costa de O’higgins

Colo Colo busca retomar el liderato del Apertura a costa de O’higgins
T13
Compartir
Los albos reciben al cuadro de Rancagua, que busca comenzar a asegurar su cupo en la postemporada.

Colo Colo recibe, este sábado a las 17:30 horas, a O’higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, con el objetivo de recuperar el liderato del Torneo de Apertura 2015 que, de momento, es de la Universidad Católica.

Los albos, que tienen 27 puntos, buscarán un triunfo ante los celestes para así superar a la UC que llegó a las 28 unidades tras su triunfo del pasado viernes por 5 a 1 ante San Marcos de Arica.

Para esto, Colo Colo no podrá contar con uno de sus referentes, como lo es Jaime Valdés, que fue suspendido por una fecha, tras su polémica expulsión en el Superclásico del fútbol chileno.

Uno de los que vuelve a la titularidad en el torneo nacional es el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, quien aportó con un gol en la victoria de los albos a mitad de semana por Copa Chile ante la Unión Española.

De esta manera, se espera que José Luis Sierra mande a la cancha a Justo Villar en el arco, Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa, Claudio Baeza, Christofer Gonzales y Emiliano Vecchio en el medio terreno; para dejar en ofensiva a Martín Rodríguez, Jean Beausejour y Esteban Paredes. 

Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez, quieren asegurar un cupo en la liguilla que les permita disputar torneos internacionales el próximo año y, por qué no, ilusionarse con pelear el título del Apertura 2015.

Para esto, el probable equipo que parará Sánchez en la cancha es con Jorge Carranza; Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Raúl Osorio; Juan Zúñiga, Braulio Leal, Ramón Fernández, Pedro Muñoz; Gastón Lezcano, Hugo Droguett; Pablo Calandria.

El duelo contará con el arbitraje de Patricio Polic y lo podrás escuchar a través de TELE13 Radio y seguir por el Minuto a Minuto de T13.cl. 

Señal T13 En Vivo