EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo recibe a Deportes Concepción para consolidar el juego de Sierra

Colo Colo recibe a Deportes Concepción para consolidar el juego de Sierra
T13
Compartir
Los albos buscarán su segundo triunfo en la Copa Chile 2015, cuando reciba en el Estadio Monumental a los sureños por el Grupo 7.

El elenco que dirige José Luis Sierra inició la competición con un traspié ante Huachipato, por 1-0 en el Estadio CAP de Talcahuano, pero luego se rehabilitó con una victoria por 4-2 sobre Ñublense en Pedrero y ahora quiere hacer lo mismo ante Deportes Concepción, a las 20 horas, en el Estadio Monumental.

De cara al choque con los lilas, el ‘Coto’ declaró que “esperamos ganar porque nos significaría encabezar el grupo... Hoy jugamos permanentemente en campo contrario, pero hemos generado muchas situaciones de gol para hacer tan pocos goles. Siempre se puede mejorar”. 

El ‘Cacique’ saltaría al campo a partir de las 20 horas con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour. 

null
null

Por su parte, Deportes Concepción espera sorprender a los albos y mantenerse en zona de clasificación, donde hoy es segundo con cuatro puntos producto de un empate sin goles con Ñublense, en Chillán, y un triunfo por la cuenta mínima sobre Huachipato, en Coronel. 

“Lo más importante es la concentración, hay que mantener el orden y no darle ni un centímetro a ellos, porque pueden sacar una diferencia”, expresó el zaguero Manuel Fernández en la previa. 

La visita formaría con Cristián Limenza; Patricio Ramírez, Manu, Rodrigo Jara, Alejandro Gaete; Camilo Gainza, Felipe Elgueta, Gamadiel García, Juan Leiva; Sergio Pérez y Francisco Ibáñez. 

El árbitro de la brega en el reducto de Macul será Julio Bascuñán. 

Señal T13 En Vivo