DeportesT13

Colo Colo regresó a los entrenamientos con caras nuevas

Colo Colo regresó a los entrenamientos con caras nuevas
T13
Compartir
2 de junio y el conjunto Popular volvió a las prácticas como se había estipulado. El cuadro de José Luis Sierra se alista para enfrentar el Campeonato de Apertura, junto a la obligación de conseguir el título.

El cuadro albo volvió a los entrenamientos en esta jornada de día martes y algunos rostros han cambiado en el cuadro albo. 

Desde el cuerpo técnico para abajo, el Cacique tuvo cambios importantes y aún quedan jugadores por llegar. Recordemos que abandonaron la tienda alba Héctor Tapia (DT), Christian Vilches, Claudio Maldonado, Felipe Flores y el meta Ignacio González

En tanto, el Popular se reforzó con Paulo Díaz, ex Palestino y José Luis Sierra, quien asumió, junto a su cuerpo técnico, como nuevo estratega de Colo Colo. 

Con esos cambios se comenzaron los entrenamientos en Pedrero y esto se hizo notar a través de las redes sociales del club. 

 

Ahora en la Ruca. La primera práctica del Colo-Colo del Coto

Un vídeo publicado por Colo-Colo (@colocolooficial) el

 

A través de las cuentas de Twitter del equipo también se viralizaron imágenes que demuestran el entrenamiento del equipo.

Incluso, propios jugadores publicaron en Facebook su entusiasmo por comenzar a entrenar en el recinto de Macul, en un nuevo proceso que se espera sea lleno de títulos. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota