DeportesT13

Colo Colo renueva a dos de sus referentes para el próximo semestre

Colo Colo renueva a dos de sus referentes para el próximo semestre
T13
Compartir
Con la llegada de Mario Salas a Macul, el cuadro albo ya delinea su plantel para las competencias que tendrá en 2019.

Mario Salas confirmó lo que antes había informado el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, comentando que al club llegarán 4 ó 5 refuerzos, poniendo especial atención al mediocampo y la delantera. Números ya definidos para enfrentar el Campeonato Nacional, como también la Copa Sudamericana 2019.

Ante esto y el anuncio del propio Espina quien aseguró que varios jugadores no seguirían en el elenco, las negociaciones con los que están considerados para el año entrante se hacen demasiado importantes. Más aún si se trata de los referentes.

LEE TAMBIÉN: El motivo del por qué a Mario Salas le apodan el "Comandante"

En ese ámbito la dirigencia se sentó a conversar con el portero Agustín Orión y el defensa Julio Barroso, dos pilares importantes del camarín albo. El golero fue quien primero extendió su vínculo con la institución que maneja Blanco y Negro por dos años, mientras que Barroso demoró más, pero finalmente logró acuerdo por el mismo tiempo que su compatriota.

Buenas noticias para el "Comandante", quien tiene dos problemas menos en qué pensar para el 2019 en el ámbito nacional e internacional.

LEE TAMBIÉN: ¿Cábala?: La insólita reacción de Mario Salas al pisar el pasto del Estadio Monumental

Señal T13 En Vivo