Síguenos

Deportes13

Colo Colo rescata empate ante Coquimbo por octavos de Copa Chile

El elenco albo abrochó una igualdad 1-1 ante los "Piratas" en La Serena. Además, Audax Italiano celebró en Maipú.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo rescata empate ante Coquimbo por octavos de Copa Chile

Colo Colo abrochó un cerrado empate 1-1 ante Coquimbo Unido, en el duelo de ida de octavos de final de Copa Chile 2015.

El elenco albo llegó hasta el estadio La Portada para verse ante el conjunto “Pirata” por la ronda de los 16 mejores del certamen.

El Cacique, que presentó un equipo que mezcló juveniles y titulares, comenzó ganado con anotación de Jaime Valdés (25’) desde el punto penal, tras falta sobre Esteban Pavez.

La reacción de Coquimbo se registró a los 51’ con la igualdad vía Renato Tarifeño, quien aprovechó un centro al "corazón del área alba" para conectar y batir al portero Álvaro Salazar, quien reemplazó al lesionado Justo Villar.

Con este resultado, Colo Colo queda con la primera opción de avanzar a los cuartos de final del torneo, de cara a la revancha pactada para este martes 8 de septiembre a las 20 horas en el Estadio Monumental.

AUDAX FESTEJA EN MAIPÚ Y DEPORTES IQUIQUE RESCATA EMPATE

En otros duelos de la jornada, Audax Italiano dio el primer golpe ante Santiago Morning en el estadio Santiago Bueras.

En Maipú, el elenco de colonia se impuso por 3-1 a su rival, gracias a los goles de Rodrigo Tello (1’) y un doblete de Diego Vallejos (50’ y 71’), mientras que los autobuseros descontaron por intermedio de David Escalante (11’).

Por su parte, Deportes Iquique consiguió un empate 1-1 ante Deportes Copiapó en un pleito disputado en La Caldera.

El cuadro dirigido por el DT Nelson Acosta comenzó ganando con gol de Manuel Villalobos (37’), mientras que el local selló la igualdad con tanto de Muriel Orlando (74’).

Ahora se vendrán los duelos de revancha agendados para el domingo a las 16 horas, donde Audax Italiano recibirá este a Santiago Morning en La Florida, mientras que Iquique chocará con Copiapó en el Tierra de Campeones.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13