Síguenos

Deportes13

Colo Colo se instala en los octavos de final de Copa Chile tras goleada sobre Ñublense

El "Cacique" venció 5-0 al cuadro chillanejo en el Estadio Nelson Oyarzún.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo se instala en los octavos de final de Copa Chile tras goleada sobre Ñublense

Colo Colo goleó 5-0 a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la sexta fecha del Grupo 7 de la Copa Chile 2015. Con este resultado el "Cacique" asegura su presencia en los octavos de final del tradicional torneo.

Desde muy temprano los dirigidos por José Luis Sierra comenzaron a llevar peligro hasta el arco de Santiago Morandi, hasta que a los 22 minutos de juego Juan Delgado marcó la apertura de la cuenta.

Sólo cinco minutos más tarde Andrés Vilches aumentó y dejó las cosas 2-0 en Chillán, luego de un gran centro medido de Carvallo.

Con la victoria en el bolsillo Colo Colo siguió dominando durante la primera etapa hasta que el juez Enrique Osses marcó el entretiempo.

Apenas iniciado el complemento, a los 51', Bryan Carvallo anotó el 3-0 con el pecho tras un centro de Rodríguez. Ñublense no reaccionaba y los “albos” vivían una verdadera fiesta en el Nelson Oyarzún.

A los 59' repitió Juan Delgado y ya era humillación del "Popular" sobre los “Diablos Rojos”. Sin embargo, aún quedaba más y a los 82' Andrés Vilches estructuró el 5-0 definitivo.

Colo Colo necesitaba timbrar su clasificación a los octavos de final de Copa Chile y con esta goleada no quedan dudas de que los "albos" estarán en la ronda de los 16 mejores, tras ganar el Grupo 7 con 13 puntos.

Por su parte, Ñublense se despide del certamen con sólo una unidad y en el último lugar de la serie.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13