EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La millonaria pérdida que sufrirá Colo Colo tras reducción de aforo del Monumental

La millonaria pérdida que sufrirá Colo Colo tras reducción de aforo del Monumental
T13
Compartir
El cuadro albo tendrá 3.500 cupos menos para su duelo en cuartos de final de la Copa Libertadores

Tras la histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer en la llave a Corinthians de Brasil el pasado miércoles, la algarabía y expectación del hincha ha acaparado el panorama nacional.

Sin embargo, y para la mala suerte de los aficionados del “Cacique”, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que se ejercerá una reducción en el aforo del Estadio Monumental para el duelo de ida de Colo Colo frente a Palmeiras debido a los incidentes protagonizados por parte de la hinchada durante el Superclásico.

La sanción implicará una rebaja de asistencia para dos sectores del estadio: Arica, 3.500 de aforo y Lautaro, de 2.000, ambas reducidas a 1.000. Además, significará una pérdida de 32 millones de pesos (valor aproximado tomando en cuenta que la entrada cuesta 8 mil pesos), según informó El Mercurio.

Lo que pasó en el partido de Colo Colo en el Monumental es extremadamente grave, pero de un sector localizado del estadio. Nosotros reconocemos el buen comportamiento de los hinchas en todos los lugares que estuvieron fuera de Lautaro y Arica y por lo tanto la decisión que tomamos junto a Estadio Seguro fue de disminuir el aforo de Lautaro y de Arica”, señaló la intendenta.

Además, añadió que “esto no va a volver a su aforo normal hasta que no se empadronen a quienes entran a estos sectores. Todo el resto del estadio continúa con aforo normal”.

El próximo partido de Colo Colo para seguir soñando en una semifinal del torneo continental será el jueves 20 de septiembre en el duelo de ida frente a Palmeiras en condición de local, a las 21:45 horas

Señal T13 En Vivo