DeportesT13

Colo Colo suma un nuevo triunfo y es líder del Grupo 7 de la Copa Chile

Colo Colo suma un nuevo triunfo y es líder del Grupo 7 de la Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro dirigido por José Luis Sierra venció a Deportes Concepción por tres goles a uno en Estadio CAP de Talcahuano.

Este domingo Colo Colo venció por tres goles a uno a Deportes Concepción en el estadio CAP de Talcahuano y se posicionó en la punta del Grupo 7 de la Copa Chile.

5.124 personas fueron testigos del triunfo del Cacique que abrió la cuenta gracias al tanto de Emiliano Veccio al minuto 25´ tras un certero golpe de cabeza. El "10" de los albos recibió tarjeta amarilla tras sacarse la camiseta en su celebración. Con el uno a cero parcial el cuadro dirigido por José Luis Cierra se fue al descanso.

En el segundo tiempo, Colo Colo marcó la diferencia. El nuevo refuerzo, Martín Rodríguez, en el minuto 55´ puso la ventaja. Cinco minutos más tarde llegaría el descuento de Deportes Concepción tras el gol de Francisco Ibañez a los 60'.

Luego, en el minuto 67´,llegó el tercero de los albos en los pies de Bryan Carvallo, que dejó a Paredes y compañía a la cabeza del grupo 7 en la Copa Chile 2015.

Los dirigidos del "Coto" formaron con Garcés, Fierro, Baeza, Barroso, Gutierrez, Valdés. E. Pavéz, Veccio, Paredes, Suazo y Rodríguez, mientras que los de la octava región lo hicieron con Limenza, Ramírez, Fernández, Gaete, Jara, Elgueta, Pérez, Leiva, Ibáñez y Martinez.

Señal T13 En Vivo