DeportesT13

Colo Colo supera a Huachipato con polémica y sigue liderando el Apertura

Colo Colo supera a Huachipato con polémica y sigue liderando el Apertura
T13
Compartir
Un penal supuestamente mal sancionado por el juez Julio Bascuñán propició el gol de la victoria de los albos.

En un entretenido y polémico partido, Colo Colo consiguió una importante victoria por 2-1 ante Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la décima fecha del Torneo de Apertura.

La apertura de la cuenta para los albos fue obra del volante Emiliano Vecchio, quien provocó el error del portero rival, Felipe Núñez, y convirtió para los albos en el tercer minuto del segundo tiempo.

El empate para los locales fue gracias a Javier Parraguez, a los 73'.Sin embargo, la igualdad duraría poco debido al gol de penal anotado por el delantero Esteban Paredes, en el minuto 83 del duelo.

La jugada que ocasionó la falta penal, sancionada por el árbitro Julio Bascuñán, generó los reclamos de los jugadores y el cuerpo técnico de Huachipato, lo que derivó en la expusión del DT Hugo Vilches.

Con este resultado, el "Cacique" sumó 24 puntos y se encumbró como el único líder del Apertura, a la espera delo que pueda hacer este lunes Universidad de Concepción (21 unidades) ante Audax Italiano.

Por su parte, Huachipato se queda con solo ocho puntos y se mantiene en la parte baja de la clasificación, tras cuatro derrotas consecutivas.

Señal T13 En Vivo