Síguenos

Deportes13

Colo Colo vence a Audax y consigue su primer triunfo en el Clausura 2016

Los albos se impusieron con anotaciones de Beausejour, Valdés y Vilches.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo vence a Audax y consigue su primer triunfo en el Clausura 2016

Su primer triunfo del campeonato consiguió este sábado Colo Colo al vencer por 2-0 a Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de la Florida, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016.

El primer tiempo del cotejo se mostró interesante y con buenas opciones de peligro para ambos equipos. Aunque la chance más clara fue de los locales, quienes con una buena jugada de Leandro Benegas estuvieron cerca de batir la resistencia del arquero albo, Justo Villar.

El nivel e intensidad del juego bajó en la segunda fracción. Sin embargo, en sus pocas llegadas Colo Colo pudo hacerse con el partido. Primero, en el minuto 61, apareció Jean Beausejour para conectar un centro de Gonzalo Fierro y desatar los festejos de los escasos hinchas del “Cacique” presentes en el estadio.

Agencia Uno

El tanto de la tranquilidad fue obra del volante Jaime Valdés, a los 74’, que con un tiro libre desviado en un jugador de Audax marcó el 2-0 para los albos. La mala noticia para el “Pajarito” es que solo unos minutos después se tuvo que retirar de la cancha resentido.

La guinda de la torta para los albos llegó con la anotación de Andrés Vilches, en los descuentos, quien puso el 3-0 y sentenció el partido para el cuadro de José Luis Sierra.

Este duelo también marcó el debut como titular del colombiano Javier Reina en Colo Colo, quien se vio muy activo dando buenos pases, pero que no pudo desequilibrar en demasía.

Con esta victoria, el “Cacique” suma tres puntos y totaliza cuatro en total en la clasificación, mientras que Audax se mantiene sin unidades.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13