Síguenos

Deportes13

Colo Colo visita a La Calera con la chance de alcanzar el liderato del Clausura

Si los albos vencen a los cementeros igualarán a Palestino en la cima del campeonato.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo visita a La Calera con la chance de alcanzar el liderato del Clausura

Luego del empate como visitante frente a Independiente del Valle, en su debut en la Copa Libertadores 2016, Colo Colo vuelve a jugar por el campeonato nacional enfrentando a Unión La Calera en La Serena.

Por la sexta fecha del Torneo de Clausura, los albos disputarán en el Estadio La Portada su opción de encaramarse en la cima de la clasificación tras el empate de Palestino y la caída de Universidad Católica.

De ganar, el “Cacique” quedará con 14 puntos, igualando con los árabes en el liderato. Huachipato también se les puede unir en lo más alto si es que vence en su visita a Deportes Antofagasta.

Paredes y Valdés descansarían pensando en la Libertadores Agencia Uno

Pensando en su siguiente compromiso en la Libertadores, este miércoles 24 de febrero ante Melgar en el Estadio Monumental, el técnico José Luis Sierra introduciría algunos cambios para el duelo con los cementeros.

Jaime Valdés, Esteban Paredes, Jean Beausejour y Martín Rodríguez quedarían fuera del equipo titular de este domingo, reservándolos para el cotejo con el elenco peruano a mitad de semana.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera sería con Justo Villar en la portería; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Javier Reina en el mediocampo; y Martín Tonso, Andrés Vilches y Luis Pedro Figueroa en la ofensiva.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13