Síguenos

Deportes13

Colo Colo visita a Huachipato con la obligación de ganar para seguir como líder

El duelo, válido por la décima fecha del Torneo Apertura 2015, se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano.

Crédito: Agencia UNO
Colo Colo visita a Huachipato con la obligación de ganar para seguir como líder

Colo Colo visita este domingo Talcahuano para disputar al mediodía en el estadio CAP la décima fecha del Torneo de Apertura 2015 ante Huachipato. El "Cacique" llega con la obligación de ganar para seguir como uno de los líderes del campeonato.

Los albos, que vienen de dos caídas consecutivas, necesitan el triunfo para continuar como punteros a la espera de lo que haga la Universidad de Concepción, el otro líder del torneo, que se enfrenta este lunes al Audax Italiano.

Los dirigidos por José Luis Sierra esperan dejar atrás las últimas dos semanas en que, además de acumular dos derrotas, sufrieron la baja de Humberto Suazo, uno de los referentes del equipo, que fue despedido del club por “incumplimiento de contrato”.

Por su parte, Huachipato espera levantar cabeza, luego de las tres derrotas consecutivas que arrastra y el duodécimo puesto que los tiene entre los últimos lugares del campeonato.

Para vencer a los albos, el técnico Hugo Vilches saldrá a la cancha con Felipe Núñez en el arco; Yerson Opazo, Leandro Delgado, Claudio Muñoz y Bryan Vejar en defensa; Leonardo Povea, Claudio Sepúlveda y Mikel Arguinarena en mediocampo; para dejar en ofensiva a Juan Ignacio Duma, Ricardo González y Lucas Simón. 

Para este encuentro, Sierra no podrá contar con los suspendidos Gonzalo Fierro y Esteban Pavez, por lo que comenzará el cotejo con Justo Villar en el arco, Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Paulo Díaz y Cristián Gutiérrez en el fondo; Claudio Baeza, Emiliano Vecchio y Jaime Valdés en medio terreno; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en el ataque.

El duelo será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán y puedes seguirlo a través de la señal de TELE13 Radio y el Minuto a Minuto de T13.cl.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13