DeportesT13

Colo Colo visita a O'Higgins con la misión de sumar para seguir luchando por el Clausura

Colo Colo visita a O'Higgins con la misión de sumar para seguir luchando por el Clausura
T13
Compartir
Los "albos" enfrentan a los "celestes" este domingo a las 12:30 horas.

Este domingo Colo Colo afrontará un importante compromiso en su lucha por el título del Torneo de Clausura 2016. Los “albos” visitarán a O’Higgins en Rancagua y buscarán una victoria para no perderle pisada al líder Universidad Católica.

El “Cacique” perdió la punta del campeonato la fecha pasada al empatar con Huachipato y por el triunfo de la UC ante Cobresal. Ante esto, el duelo con los rancagüinos asoma como crucial para seguir en la pelea por la corona.

El cuadro de José Luis Sierra no ha desplegado un buen juego en sus últimos partidos. Sin embargo, vienen con buen ánimo después de su sufrida victoria como visitante frente a Melgar por Copa Libertadores.

Pese a que este jueves definirá su futuro en el certamen continental, el “Coto” no dosificaría ni se guardaría a sus mejores jugadores para el duelo con O’Higgins. El objetivo es claro: deben avanzar a octavos en la Libertadores, pero también deben luchar por el título del Clausura.

Los “albos” igualmente podrían sufrir algunas bajas obligadas. Tanto Esteban Paredes como Esteban Pavez llegaron con malestares físicos desde Perú, por lo que su presencia en el Estadio El Teniente no está asegurada.

El que sí volvería, a la convocatoria por lo menos, es el portero paraguayo Justo Villar, quien se ha ausentado en dos partidos por un virus.

Suponiendo que Sierra pueda contar con Paredes y Pavez, así formaría Colo Colo ante O’Higgins: Paulo Garcés en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés en mediocampo; y con Juan Delgado, Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa en la delantera.

Señal T13 En Vivo