EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo visita a U. de Concepción con una remota opción de luchar por el título

Colo Colo visita a U. de Concepción con una remota opción de luchar por el título
T13
Compartir
El "Campanil", con las mismas unidades que el "Cacique", también se jugará sus últimas cartas.

Universidad de Concepción y Colo Colo se enfrentan a las 15:00 horas de este domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2016.

Ambos elencos suman 22 puntos en la tabla, a cuatro del líder, Universidad Católica, por lo que se jugarán sus últimas cartas esta tarde, buscando una remota opción de luchar por el título. Para ello los "cruzados" y O'Higgins deberán ceder puntos en estas dos últimas jornadas.

En cuanto al "Cacique", la derrota en la semana frente a Palestino desató un verdadero terremoto en el camarín "albo". Dejar escapar el Clausura, sumado a la eliminación de Copa Libertadores, tienen en la mira al técnico José Luis Sierra.

Para peor, el "Coto" no podrá contar esta tarde con Jaime Valdés, Martín Rodríguez (ambos lesionados), ni Esteban Pavez (expulsado en el último partido).

De esta forma el "Popular" alinearía con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour en defensa; Claudio Baeza, Jorge Araya y Javier Reina en el medio; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado en ataque.

Por su parte, Universidad de Concepción también buscará seguir luchando por el título, pero además los penquistas quieren acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana como uno de los dos mejores ubicados en la Tabla General Acumulada.

La principal novedad que prepara Ronald Fuentes es el regreso de su goleador, Gabriel Vargas, quien dejó atrás una contractura.

Los de la Octava Región alinearían con Cristián Muñoz en portería; Héctor Berríos, Diego Díaz, Alexis Machuca y Esteban Flores en defensa; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Michael Lepe y Jean Meneses en el mediocampo; Felipe Fritz y Gabriel Vargas en ofensiva.

El árbitro Jorge Osorio será el juez de este compromiso.

Señal T13 En Vivo