DeportesT13

Colo Colo y Unión Española se ven las caras en el Estadio Monumental

Colo Colo y Unión Española se ven las caras en el Estadio Monumental
T13
Compartir
El encuentro se juega a partir de las 22:00 horas y tú podrás disfrutarlo por las pantallas de Canal 13.

Colo Colo y Unión Española se ponen a punto para el Torneo de Apertura 2016 y la Copa Chile – que arranca el 9 de julio – y por eso se medirán este sábado en un amistoso de pretemporada. La cita es a las 22:00 horas en el Estadio Monumental y transmisión de Canal 13.

La escuadra de José Luis Sierra viene de vencer a Deportes La Serena y a Coquimbo Unido, a este último en penales. Mientras que durante la semana se impuso por 2-1 sobre Magallanes, por lo que el de esta noche será su cuarto encuentro preparatorio para la nueva temporada.

La alineación más probable del "Cacique" sería con Paulo Garcés en el arco; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Luis Pavez en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Ramón Fernández en el medio; dejando en ataque a Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Por su parte, Unión Española también busca llegar de la mejor manera a la nueva campaña y para eso enfrentó a Cerro Porteño, al que venció 3-1 en Santa Laura.

Para el cruce con los "albos" Martín Palermo ocuparía a Diego Sánchez en portería; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez y Nicolás Berardo en la última línea; Felipe Seymour, Pablo Galdames, César Pinares y Juan Gabriel Rivas en la zona media; Carlos Salom y José Luis Sierra en ataque.

Todos los detalles de este compromiso que podrás disfrutar por las pantallas de Canal 13, en el completo informe de Nahla Hassan.

Revisa este video también: