DeportesT13

Colo Colo y el VAR listos para recibir a Palmeiras por la Copa Libertadores

Colo Colo y el VAR listos para recibir a Palmeiras por la Copa Libertadores
T13
Compartir
"Siempre que el fútbol sea más justo. Sólo le quita un poco de emoción, magia", se refirió al sistema Héctor Tapia, DT de los albos.

A poco más de un día para el importante partido de Colo Colo frente a Palmeiras por cuartos de final de la Copa Libertadores 2018-19 en el Estadio Monumental, parte del staff de la Conmebol visitó la casa del Cacique para explicar cómo funcionará el VAR en el compromiso, a disputarse el jueves 20 de septiembre.

A través de una conferencia de prensa, Wilson Seneme, presidente de la comisión de arbitral del organismo, ahondó en la logística del sistema paso a paso para el duelo, además de explicar que habrá cámaras anexas a la transmisión televisiva con el fin de aportar mayor ángulo en la imagen.

El sistema tendrá efecto en cuatro ocasiones en particular: goles, tarjetas rojas, penales y confusiones de identidad. Además, se realizarán charlas para el plantel del Colo Colo y Palmeiras respectivamente para resolver las últimas dudas que puedan surgir.

Colo Colo se lanza a una nueva proeza ante el poderoso Palmeiras

AFP Tras dejar en el camino al mítico Corinthians, Colo Colo va por una nueva proeza en la Copa Libertadores 2018: ganarle el jueves al poderoso Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final, que tendrá al VAR como tercer protagonista.

El VAR ya fue instalado y puesto a prueba en el Estadio Monumental, sistema que para esta llave está designado al mando del argentino Mauro Vigliano.

Este miércoles el técnico de los albos, Héctor Tapia, ofreció una conferencia con los medios. El DT repasó la actualidad del equipo en la antesala del duelo y fue consultado, precisamente, por el VAR.

"Siempre que el fútbol sea más justo, creo que es bueno. Sólo le quita un poco de emoción, magia", dijo el estratega chileno.

Señal T13 En Vivo